Gestión de Talento

Home Gestión de Talento

Contáctanos

    Acepto los términos y condiciones descritos en la Ley de Protección de Datos

    Dirección:
    Av. Benavides 1944 Oficina 601, Miraflores, Lima (Edificio Swiss Tower).
    Teléfono:
    (511) 714 – 1480
    Email:
    contacto@careerpartners.com.pe

    Gestión de Talento

    Además de ser expertos en programas de Outplacement Corporativo y Personal ofrecemos a nuestros ejecutivos programas de desarrollo, capacitación de habilidades blandas, coaching ejecutivo y evaluaciones de liderazgo.

    También ofrecemos servicios de consultoría a la medida, evaluaciones de potencial y clima laboral, ajustadas a la necesidad del cliente.

     

    • Gestión y Evaluaciones de Potencial

    Facilitamos la detección de personas con un elevado potencial de desarrollo en todos los niveles y áreas de la organización. Asimismo, participamos activamente en la elaboración, articulación y puesta en marcha de procesos, políticas y procedimientos que favorezcan la ejecución de potencial de nuestros clientes.

     

    • Consultoría a la medida

    Nuestros consultores trabajan en soluciones orientadas a satisfacer los requerimientos particulares de nuestros clientes, mediante un diagnóstico profundo sobre la base de la realidad del cliente y visión de futuro. Entre los proyectos que manejamos: Programas de identificación de HIPOs, consultoría en planes de sucesión, entre otros.

     

    • Desarrollo de Habilidades Directivas

    Nuestros programas de desarrollo de habilidades directivas integran sesiones experienciales con procesos de acompañamiento y seguimiento a resultados, así como el acceso a soporte a través de herramientas virtuales que permiten una experiencia de desarrollo integral, orientada a resultados y con un claro foco en la acción.

     

    • Gestión de Clima y Cultura Organizacional

    Nuestras evaluaciones de clima se enfocan en el desarrollo de planes de acción específicos que mejoren sustancialmente la satisfacción laboral, el bienestar percibido y el compromiso; factores que se expresan a través de una mayor calidad y productividad en el trabajo.