Nosotros

INICIO Nosotros

Career Partners International en el país

Somos una firma global con más de 30 años de trayectoria a nivel mundial, especialistas en transición de carrera. Manejamos como tiempo de recolocación 2.7 meses en promedio. También nos destacamos por nuestros programas de coaching ejecutivo, capacitaciones y evaluaciones de potencial, clima, entre otras.

 

En Perú, desde Enero del 2011, estamos representados por MDS Group, quién también representa a Cornerstone International Group (www.cornerstone-group) desde el año 2007, firma internacional de headhunting en alta dirección y posiciones gerenciales y a CL Selection, firma consultora líder en headhunting para posiciones de gerencia media y jefaturas. (www.clselection.com.pe)

Misión:

Brindar soluciones integrales a ejecutivos y organizaciones interesadas en iniciar auténticos procesos de desarrollo, brindándoles el soporte personalizado que requieren para alcanzar sus más altos objetivos a través de una efectiva gestión de talento.

Visión:

Ser la mejor firma en programas de transición de carrera y gestión del talento en el país y la región, a través de nuestra experiencia, conocimiento, competencias de nuestro equipo humano y metodología efectiva, ayudando siempre al crecimiento de organizaciones y personas.

Diferenciadores

Alcance global

Estrategia y acompañamiento en el proceso de desvinculación.

Servicios Personalizados

Tiempo promedio de recolocación de 2.7 meses

Plataforma virtual Power My Career

Informes mensuales

+45

Sedes
a nivel internacional

97%

Garantía
de Satisfacción

2.7

Meses
de tiempo de recolocación

+30

Años de trayectoria
a nivel internacional